Ventanilla: matan mujer a golpes y la arrojan a pozo

Principales sospechosos del crimen son sus trabajadores. Asesinos robaron 40 cerdos y varios cuyes.

Una mujer que se dedicaba a la crianza y venta de animales fue asesinada a golpes por delincuentes que arrojaron su cadáver en un pozo de agua, en Ventanilla.

La víctima fue identificada como Elva Fernández Clavo (56), quien fue vista con vida por última vez por sus familiares el martes.

Ese día ella se dirigió hasta su negocio, ubicado en la asociación Apic, donde fue atacada por delincuentes que la golpearon con un palo hasta matarla y luego arrojaron el cuerpo sin vida a un pozo de agua, de acuerdo a las investigaciones policiales.

TAMBIÉN LEE: Chimbote: cuarentena para menores por síndrome de manos, pies y boca

Un familiar la encontró la tarde del miércoles luego de buscarla por varias horas debido a que no contestaba las llamadas.

Sospechosos

Los familiares indicaron que los principales sospechosos del crimen de Elva Fernández Clavo son los trabajadores del criadero. Ella había alquilado el inmueble hace dos años para implementar su negocio.

TAMBIÉN LEE: Gobierno sigue impulsando Segunda Reforma Agraria

Uno de los trabajadores fue intervenido por la Policía y cayó en contradicciones, por lo que se sospecha que estaría implicado en el crimen.

Los delincuentes se llevaron 40 cerdos y varios cuyes, por un valor total de 20 mil soles, reveló una fuente policial. La zona es desolada y hay pocos inmuebles habitados.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.