Ventanilla: Sicarios matan a tres jóvenes de 17 balazos

Víctimas se encontraban conversando en un parque cuando fueron atacados.


Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en la noche del 21 de setiembre en el parque El Principito, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Las víctimas se encontraban conversando con un grupo de amigos en el parque del asentamiento humano Cosmovisión, en la zona de Pachacútec, cuando fueron atacados.

Asimismo, testigos afirman que dos atacantes armados llegaron a la escena del crimen sobre un vehículo de color negro. Ellos se estacionaron cerca de sus víctimas y bajaron disparando contra el grupo de jóvenes.

TAMBIÉN LEE: Lince: sicarios matan a vigilante de discoteca

Producto del ataque, Lidia Gianella Salas Moreto, de 26 años, falleció en el lugar. Ella recibió tres disparos, uno en la cabeza y dos en el pecho.

Por otra parte, Katherine Jazmín Mamani Moreto, de 18 años, prima de Lidia, recibió tres disparos en el pecho y Percy Omar Casaño Misme, de 29, también fue herido de bala. Ambos fueron llevados al hospital Perú-Corea, pero murieron al poco tiempo de entrar al nosocomio.

Agentes de la Policía Nacional que llegaron a la escena del crimen hallaron en el lugar hasta 17 casquillos de bala. Los investigadores trabajan bajo la hipótesis de un ajuste de cuentas o un caso de extorsión. Versiones policiales señalan que el objetivo del ataque habría sido el hombre.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.