Ventanilla: sujeto arroja ácido muriático a su expareja [VÍDEO]

El individuo cuenta con múltiples denuncias por violencia familiar y lleva un proceso por Violación sexual en agravio de una menor.

Ventanilla.- La noche del último lunes, agentes policiales de la comisaria de Pachacutec detuvieron a Gomer Abimael Primo Miraval (26), quien arrojo una botella de ácido muriático al rostro de su expareja identificada como Grace Nicolle Barreda Rodriguez (22) en un resaturante.

Según la agraviada su ex pareja la cito con engaños, llevándola a un restaurante ubicado en la Mz. A, Lte, 07 de la Av. 225 Pachacutec, y mientras ella estaba distraída, el sujeto saca una botella de ácido muriático que llevaba en la mochila y le arroja el líquido en el rostro, dándose a la fuga, que al pasar los minutos fue capturado a pocos metros de la comisaria.

SEPA MÁS DE: Las Bambas: Estado pagará hasta S/ 350 millones para ponerle fin al conflicto

Asimismo, informe policial indica que la fémina ha sido víctima de presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y Salud- Feminicidio – en el Grado de Tentativa, por parte de su ex pareja. Además, indican que la mujer fue trasladada al hospital de Ventanilla siendo atendida por el médico de turno, quien la diagnósticó con quemadura en el rostro de primer grado.

Vale mencionar, que el individuo cuenta con múltiples denuncias por violencia familiar y lleva un proceso por violación sexual en agravio de una menor.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.