TAXISTA. PIERDE EL CONTROL TRAS SER RECHAZADO

Ventanilla: Taxista desfigura a expareja y deja grave a excuñada

Policía busca a sujeto que atacó a puñaladas a dos mujeres en vivienda de Ventanilla.

Emilda López denuncia a su expareja Wilder Villanueva.
  • Fecha Martes 13 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:05 pm



Una joven madre de familia fue desfigurada por su expareja porque se negó a retomar la relación amorosa que habían roto hace algunos meses. El agresor, un taxista de 39 años, también atacó a su excuñada, a quien dejó en estado de coma por las heridas punzocortantes que le ociasionó.

Wilder Andrés Villanueva Carranza agredió a su expareja Ernilda López en su vivienda del sector II de Angamos, en Ventanilla (Callao), con un cuchillo de cocina. Jenny López, hermana de Emilda, salió en su defensa y recibió múltiples puñaladas en el rostro, brazos, abdomen y tórax.

“Le clavó directo a mi hermana y luego a mí. Nos dejó tiradas en el piso y salió de la casa como si nada hubiera pasado”, contó Ernilda López, mostrando los 10 puntos marcados en su rostro.

Jenny se encuentra hospitalizada en un centro médico de la jurisdicción de Ventanilla, donde los médicos hacen esfuerzos por mantenerla con vida. Ernilda relató que su exconviviente se convirtió en un hombre agresivo a causa de las bebidas alcohólicas y los celos.

“Tomaba mucho y era demasiado agresivo. El día que puse fin la relación me amenazó con dañarme a mí y quien iba a pagar las consecuencias era mi hijo y mi familia”, añadió. Agentes de la Policía Nacional iniciaron la búsqueda del agresor en Ventanilla, pero no lograron ubicarlo. Sus vecinos contaron que el taxista habría fugado a Chimbote, donde residen sus familiares. Ernilda López exigió a las autoridades la captura del agresor.

DENUNCIA ABUSO

La venezolana Susan Sucre denunció ser víctima de intento de violación sexual por parte de dos sujetos en el interior de un cuarto alquilado, en el distrito de San Luis. La extranjera, de 31 años, denunció que Jorge Chávez Farfán, dueño del inmueble, y Erick Barba Vargas, inquilino del mismo lugar, ingresaron raudamente a la habitación mientras sella descansaba.

Al escuchar sus gritos, el esposo de Susan se enfrentó a golpes contra los presuntos agresores. Agentes de la Policía Nacional intervinieron la casa y trasladaron a los tres hombres y a la agraviada a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Carlos Bruce: “Martín Vizcarra tiene un liderazgo autocrático”

Carlos Bruce: “Martín Vizcarra tiene un liderazgo autocrático”