VES: fallece joven con quemaduras en el 90% del cuerpo tras incendio en Parque Industrial

El muchacho se encontraba en la Unidad de Quemados del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

No resistió más. El joven que resultó con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo, tras el incendio de grandes proporciones en el distrito de Villa El Salvador (VES), falleció este sábado.

Había sido trasladado del Hospital de Emergencias VES a la Unidad de Quemados del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, dónde finalmente dejó de existir.

Pese a la atención especializada de los médicos intensivistas, la víctima de tan solo 24 años, murió a las 3:15 p.m., a causa de las graves heridas. Así lo anunció la entidad mediante un comunicado.

TAMBIÉN LEE: Ken Block, piloto de automovilismo, murió en trágico accidente

«Lamentamos el fallecimiento del paciente y expresamos nuestras más sensibles condolencias a sus familiares», se lee en el pronunciamiento.

Un incendio de enorme magnitud se registró el último jueves, al promediar el mediodía en la zona del parque industrial de Villa El Salvador (VES), en una fábrica de madera ubicada en la calle Los Ebanistas. Al lugar de los hechos llegaron un total de 80 bomberos, para poder controlar el siniestro que comenzó a las 12:21 p.m.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.