VES: Menor de 17 años fue violada tras acudir a cita de trabajo
A+

Un caso indignante. Una adolescente de 17 años fue víctima de violación sexual tras acudir a una convocatoria de empleo para el puesto mesera en una pollería. El anuncio del trabajo se hizo por Facebook.

Según cuenta la menor, fue citada para la entrevista de trabajo en el paradero 5 de la avenida José Gálvez en Villa El Salvador, esto luego de ver el anuncio de trabajo a través de una página de Facebook. Al llegar al edificio, la adolescente encontró a otras siete jóvenes haciendo cola y tras pasar la entrevista le informaron que había sido seleccionada.

Sin embargo, uno de los dos entrevistadores de nacionalidad venezolana de acuerdo al testimonio de la joven, le ofrecieron una taza de café que contenía droga. Posteriormente fue trasladada junto a otras jóvenes en una minivan con el fin de conocer la pollería donde trabajarían, pero a los pocos minutos de llegar al lugar perdió el conocimiento, y al llegar a su casa se sentía mareada; cuando se percató, tenía el pantalón lleno de sangre.

Tras darse cuenta de lo que había sucedido fue trasladada al hospital más cercano y denunció lo ocurrido en la Comisaría de Villa María del Triunfo.

SEPA MÁS DE: SJM: Policía desbarata banda delincuencial “Los Malditos de San Germán”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.