VI Gabinete Binacional Perú- Bolivia se desarrolló en Cobija

Hoy en la ciudad de Cobija se inició el IV Gabinete Binacional Perú Bolivia. Esta importante reunión tiene como finalidad profundizar la cooperación bilateral entre ambas naciones andinas, así como impulsar proyectos conjuntos de infraestructura .

Por su parte el presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, expresó que este encuentro se traducirá en acuerdos concretos en beneficio de las poblaciones de ambos países: “Estoy seguro y confiando en que el día de hoy, cuando terminemos esta jornada de trabajo,llegaremos a acuerdos como lo hemos hecho en las tres reuniones anteriores”.

En ese sentido, la delegación altiplánica destacó que las mesas técnicas han logrado cumplir 15 compromisos asumidos en el III Gabinete Binacional entre Perú y Bolivia, lo cual representa un avance del 83%.

Entre los temas que se trataran en este IV Gabinete Binacional Perú Bolivia están: seguridad y Defensa; Desarrollo Económico, Políticas Sociales, Asuntos Culturales y Educativos y Fortalecimiento Institucional; e Infraestructura para la Integración y el Desarrollo.

SEPA MÁS DE: Nicolás Maduro: “Aquí me acabo de comprar un lingotico”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.