
La Municipalidad de Lima manifestó que desde ayer 24 de diciembre hasta el 15 de enero del 2021, se admitirá el tránsito de taxis y autos particulares (categoría M1) por la llamada Vía Expresa Grau, solo por el carril izquierdo. Antes estos vehículos solo transitaban por las vías auxiliares.
Mediante un comunicado, la comuna informó que la multa por invadir el carril derecho es de S/344, la misma que se aplicará a otros vehículos, no contemplados en la medida, que ingresen a la Vía Expresa Grau. El cumplimiento de estas disposiciones, así como las medidas de restricción vehicular señaladas por el Gobierno Central, será supervisado por la Policía Nacional del Perú.
Del mismo modo, se realizará el cambio de sentido del jirón Leticia, desde la Av. Abancay hasta el jirón Zavala, de este a oeste, medida que también estará vigente hasta la primera quincena del próximo mes.
Los inspectores de tránsito de Lima se ubicarán en los distintos paraderos de la Vía Expresa Grau para agilizar el flujo vehicular, así como en la intersección de la Av. Miguel Grau con la Av. Aviación, para apoyar en la orientación y ordenamiento del tránsito.
La Municipalidad de Lima lleva a cabo estas acciones con el propósito de garantizar la seguridad de las personas que acudan a los diferentes conglomerados comerciales por Navidad y Año Nuevo.
🔴 A fin de garantizar la seguridad de todos los que acudan a los conglomerados comerciales por Navidad y Año Nuevo, implementamos nuevas medidas de tránsito en la avenida Miguel Grau. Conoce los detalles aquí ➡ https://t.co/wZ8iTJJ1bI pic.twitter.com/FH7F1WFueD
— Municipalidad de Lima (@MuniLima) December 24, 2020
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.