CARRETERA CENTRAL Y PANAMERICANA NORTE

Vías nacionales bloqueadas por desbordes y huaicos

  • Fecha Martes 11 de Abril del 2017
  • Fecha 12:00 am



La Carretera Central y la Panamericana Norte tie­nen restricciones y cor­tes en algunos tramos, por la caída de deslizamientos y los desbordes de ríos, razón por la cual la Policía Nacional pidió a los viajeros por Semana Santa que tengan mucha prudencia en sus traslados.

El jefe de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, general Jorge Lam, informó que en la Carretera Central hubo “un nuevo de­rrumbe a la altura del kilóme­tro 67.5 de dicha autopista, lo que obligó a cerrarla para po­sibilitar su limpieza”.

En tanto, la Panamericana Norte permanece bloqueada a la altura del puente Virú, en el distrito del mismo nombre, en la región La Libertad, debido a la caída de un puente, por los desbordes de los ríos debido a las torrenciales lluvias.

La caída del puente Virú ha ocasionado una congestión de hasta 15 kilómetros en la zona, por lo que el Ministerio del Interior recomendó a las em­presas de transporte, conduc­tores y unidades particulares que se abstengan de viajar a esa parte del país.

“Hasta el momento, las únicas carreteras despejadas para el libre tránsito son la Paname­ricana Sur y la Vía Libertado­res”, que conducen a la costa y sierra sur.

Las inundaciones de las úl­timas semanas dejaron 106 fallecidos y más de 980,000 afectados en el país por el co­lapso de miles de viviendas, carreteras, puentes e instala­ciones públicas.











Top
Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua

Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua