Viceministra de República Dominicana visita el Callao
A+

Con la finalidad de intercambiar experiencias y exponer el Plan Regional Contra la Violencia a la Mujer; el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, recibió la visita de la viceministra de las Oficinas Provinciales y Municipales del Ministerio de la Mujer de República Dominicana, Argentina Franco Medrano.

La máxima autoridad del primer puerto lideró la ceremonia de bienvenida a la funcionaria extranjera y le detalló los trabajos ejecutados para lograr la erradicación de toda forma de violencia contra la mujer y el cuidado de su integridad y la de su familia.

A su turno, la viceministra Franco Medrano compartió una serie de acciones ejecutas desde la experiencia ministerial en su país. Tras ello, el gobernador Mandriotti y la viceministra Franco acordaron preparar un Proyecto de Cooperación Internacional entre para un futuro trabajo en beneficio de la familia en Perú y República Dominicana.

En la reunión también contó con la participación de la exministra de la Mujer, Luisa María Cuculiza; el gerente Regional de Desarrollo Social, Javier Mantilla; la jefa de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Región Callao, SRoxana Pareja; y la ganadora del Premio Mujer Emprendedora América Latina 2018 entregado en República Dominicana, Carmen Ventura Huertas.

INSEGURIDAD

El congresista de la República, Francisco Villavicencio, también visitó al gobernador Mandriotti para exponer sus propuestas referentes a la erradicación de la inseguridad en la región.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.