▶️ VIDEO: Sistema de cableado de Lima es una bomba de tiempo en medio de fuertes lluvias
El Senahmi informó que la capital afrontará días de lluvias intensas, ¿Los peruanos están preparados?
Sistema de cableado de Lima es una bomba de tiempo en medio de fuertes lluvias.
La adjunta del Medio Ambiente de la Defensoría del Pueblo, Evony Gómez, se refirió en una entrevista a la preocupación que se tiene sobre las fuertes lluvias en Lima, ya que aseguró que la capital no está preparada para un evento así. Sostuvo que las lluvias podrían generar accidentes, debido a los cables sueltos en las diferentes calles limeñas. (Fuente: TVPerú Noticias).
🔴 ¿Sistema de cableado de Lima está preparado para las lluvias? Estamos EN VIVO con Evony Gómez, adjuntía de Medio Ambiente de la Defensoría del Pueblo. ►https://t.co/XPi8kR7WF7 pic.twitter.com/rFQVRbFliG
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) March 14, 2023
SEGUIR VIENDO:
▶️ VIDEO: Aumento del caudal del río Chillón preocupa a más de uno
▶️ VIDEO: Explosión de planta de gas deja cuatro heridos en Villa El Salvador
▶️ VIDEO: Jefferson Farfán vuelve a su barrio en Villa El Salvador para jugar una pichanga
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.