Villa El Salvador: capturan a pedófilo que captaba a menores por redes
A+

La Policía Nacional capturó a un sujeto acusado de realizar tocamiento indebidos contra un menor de 13 años. El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

Según consignó Buenos Días Perú, el hombre identificado como Leodán Coronel Bazán de 41 años fue detenido por los agentes. Entre sus pertenencias se le encontró varios preservativos, golosinas y chocolates.

PUEDES VER: Clausuran la galería comercial Plaza Azul

Coronel Bazán, conocido como «El Buitre» aprovechó que tenía amigos en común con la adolescente para enviarle la solicitud de amistad en el Facebook. El depravado se hizo pasar como un joven de 19 años y poco a poco se ganó su confianza.

Luego, del acoso, el menor decidió contarle lo sucedido a sus padres, quienes denunciaron el hecho en la comisaría. Las autoridades le tendieron una trampa y se hicieron pasar por un adolescente para pactar una cita con él.

Lo insólito es que el sujeto responsabilizó al menor y hasta lo acusó de seducirlo. Sin embargo, con las muestras de las conversaciones subidos de tono tuvo que asumir la culpa.

Finalmente, la Policía Nacional indicó que no sería la primera vez que protagoniza este tipo de actos debido a que se le encontraron pornografía en su celular y conversaciones con otros menores de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER: No se puede renunciar a ser miembro de mesa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.