Villa El Salvador: delincuente disparó a cuatro pasajeros durante asalto a bus
A+

Un delincuente baleó a cuatro personas dentro de un bus de transporte público en horas de la mañana en la avenida Panamericana Sur, a la altura del Puente Alipio, en el distrito de Villa El Salvador.

De acuerdo a ATV Noticias, el facineroso ingresó al ómnibus con la intención de asaltar a todas las víctimas que se encontraban en el lugar. Este sujeto portaba su arma de fuego para amedrentar a los pasajeros.

PUEDES VER: Elmer Cáceres: «Hay que consumir carne de llama para combatir al Covid-19» | VIDEO

El ladrón no se imaginó la resistencia de las personas lo que motivó a disparar. Un policía que vestía de civil se encontraba en el vehículo y respondió con disparos.

En el enfrentamiento terminaron heridos tres ciudadanos, sumado al efectivo que recibió un impacto de balo en el abdomen. Los agraviados fueron trasladados de emergencia al hospital de Villa El Salvador.

El delincuente logró escapar a bordo de una moto lineal que era manejado por su cómplice. Al lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia para realizar las investigaciones del caso. El conductor y cobrados fueron llevados a la Depincri del sector.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú es el país con más muertes por millón en América Latina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.