Villa El Salvador: delincuentes asaltan por cuarta vez a una pollería

Provistos con armas de fuego, cinco facinerosos encañonaron al dueño de la pollería.

Villa El Salvador: delincuentes asaltan por cuarta vez a una pollería
  • Fecha Lunes 17 de Febrero del 2020
  • Fecha 2:24 pm

Un grupo de delincuentes no respetaron ni siquiera el fin de semana de los comensales tras asaltar por cuarta vez a una pollería en el distrito limeño de Villa El Salvador.

Provistos con armas de fuego, cinco facinerosos encañonaron al dueño de la pollería Kokoroko, situado en la cuadra 15 de la Av. 1 ro de Mayo.

BLANCO DE RATEROS

Según su testimonio, son los mismos hampones que varias oportunidades irrumpieron su negocio de pollos a la brasa.

Hace un tiempo clasuró la pollería por medidas de seguridad. Pero cuando anunciaron su reapertura nuevamente fueron blancos de la delincuencia.

NOCHE DE ATRACOS

La noche del último sábado, cámaras de seguridad registraron a los hampones bajar en dos autos polarizados estacionados a pocos metros de la pollería. Sin importarle la presencia de niños, apuntaron con pistolas al dueño del Kokoroko, trabajadores y comensales.

Mientras las víctimas estaban tiradas en el suelo, los ladrones se llevaron 3 mil soles de las ganancias del día. Así también como dos televisores de alta gama del local, celulares de los clientes. Luego de cumplir su cometido, subieron a sus respectivos autos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

“Voy a entregar los videos de las cámaras de seguridad para que la Policía identifiquen y capturen a eso rateros. Estoy harto que asalten mi negocio y el peligro de mis clientes”, dijo el administrador del local.

Hasta el lugar, agentes de la comisaría de Laderas de Villa inspeccionaron la pollería y asumieron las investigaciones del caso.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa aumenta a 55 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa aumenta a 55 el número de muertos por coronavirus en el Perú