Villa El Salvador: delincuentes asesinaron a joven universitaria por defender a su madre
A+

Terrible crimen. Una joven fue asesinada a balazos por unos delincuentes cuando intentaban asaltar a su madre para quitarle el dinero que guardaba en una mochila. El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

La víctima identificada como Flor Guiselle Mendoza Auccapoma (20) recibió varios disparos en el cuerpo por defender a su progenitora. La joven universitaria salió a cobrar un dinero, de una junta, cuando fue abordada por los malhechores que iban en una moto lineal.

PUEDES VER: Designan a periodista Félix Paz como nuevo gerente general de Editora Perú

Según testigos, la reacción de la madre fue lanzar el canguro donde transportaban los 18 mil soles a un jardín cercano. En ese momento, uno de los delincuentes le disparó a la mujer.

“Mi hija viene hacia mí. Mi hija no fue contra estos delincuentes, en el video se ve clarito. Mi hija viene corriendo hacia mí. Ella voltea para mirar y, cuando voltea es que este delincuente le dispara”, contó Nancy Auccapoma a RPP Noticias.

Cabe mencionar que los facinerosos no solo dispararon a la joven, sino que también atacaron contra vecinos que intentaron ayudar a las víctimas.

Finalmente, la Policía Nacional del Perú capturó a dos sospechosos debido a que tenían en su poder un arma de similares características a la que se usó en el crimen de Flor Guiselle Mendoza Auccapoma. Ellos fueron trasladados a la comisaría de Laderas de Villa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Plan Tayta: Ejército visita Cusco para verificar operación de ayuda a las personas vulnerables

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.