Villa El Salvador: Directora del colegio señala que incidente se trata de un hecho “fortuito”
(Foto: Captura)
A+

Tras el incidente en el colegio Trilce de Villa El Salvador, la directora de dicha institución, Elizabeth Choquehuanca, aseguró que se trató de un hecho “fortuito”, donde falleció un menor y otro resultó herido, luego de que un escolar manipulara un arma de fuego.

Elizabeth Choquehuanca aseguró que tomarán las previsiones del caso para que un hecho similar no vuelva a ocurrir. En esa misma línea, comentó que las clases quedaron suspendidas hoy y mañana, por respeto al menor que perdió la vida en el hospital Juan Pablo Segundo.

SEPA MÁS DE: Villa El Salvador: Minedu se encuentra en el colegio para brindar soporte a los estudiantes

“Estamos sumamente apenados por lo que ha sucedido, porque es un hecho fortuito que lamentamos profundamente, pero hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”, manifestó la directora del colegio a un medio local.

Asimismo, Elizabeth Choquehuanca aseveró que los alumnos son “bastantes expresivos y espontáneos” y por lo general no presentan conductas agresivas. Seguidamente, expresó que se vienen brindando toda la atención del caso a los familiares de los dos menores.


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.