Villa El Salvador: extorsionadores asesinan a balazos a joven porque su madre no quiso pagar cupo

El joven de 23 años recibió seis disparos de los delincuentes. Además, ya los había enfrentado en varias oportunidades tratando de evitar que le sigan cobrando a su madre. 

Villa El Salvador: extorsionadores asesinan a balazos a joven porque su madre no quiso pagar cupo
  • Fecha Lunes 20 de Enero del 2020
  • Fecha 4:25 pm

Un joven fue asesinado por dos sujetos integrantes de una banda criminal dedicada a la extorsión de cupos y sicariato en el distrito de Villa El Salvador.

Según consignó América Noticias, la víctima había terminado de jugar fulbito cuando fue sorprendido por los criminales que le exigían cupos a su madre por un restaurante que tenía en la zona.

PUEDES VER: Lince: realizan operativos a hoteles y hospedajes para verificar sus condiciones sanitarias

El joven fue identificado como Luis Enrique Millares Martínez fue balaeado por estos asesinos a quien ya los había enfrentado en varias oportunidades tratando de evitar que le sigan cobrando a su madre.

“Tengo un restaurante que funciona hasta la 1 a.m. Esos sujetos me mandaron a pagar cupos por tener el negocio ahí. Mis hijos, varones todos, les tocaron la puerta y les dijeron que no yo iba a hacer lo que les da la gana”, contó la madre de la víctima.

Cabe mencionar que esta familia no sería la única víctima de las extorsiones por parte de esta banda delincuencial que, según afirma la señora, estaría integrada por más de 10 personas.

La víctima de 23 años recibió seis disparos y tras el ataque los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una moto lineal; sin embargo, no llegaron muy debido a la intervención de los agentes que implementaron el plan cerco.

Los sujetos fueron identificados como Jhon Percy Huaranca Pando (24) y Jefferson Javier Bellido Omonte (21). Ellos permanecerán detenidos en la Depincri de Villa El Salvador mientras duren las investigaciones.

En tanto la familia de Enrique Millares exige que no sean liberados y que los otros miembros de esta banda logren ser capturados.

TAMBIÉN PUEDES VER: Surco: venezolano que lanzó contra el suelo a su pareja es detenido

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental