Villa El Salvador: familia pierde su vivienda luego de explosión de vehículo al interior de su hogar

El siniestro alarmó a los vecinos y afectó otros inmuebles.


El distrito de Villa El Salvador registró un incendio en una casa ubicada en el sector 1 Grupo 15 de VES. Dentro de este inmueble, se encontraba un vehículo que terminó en llamas, luego de que el balón de gas de este explotara.

De acuerdo al registro de las unidades de bomberos, la tragedia ocurrió aproximadamente a las 9:40 a.m. en el cruce de las avenidas El Sol y José María Arguedas, al sur de Lima.

MÁS INFORMACIÓN: VMT: grifo explota y deja destrozos por toda el área

Según los residentes de la zona afectada, este hecho se produjo por la lluvia registrada en la mañana de este martes 21 de mayo de 2024, lo cual provocó un corto circuito. Ante ello, se generaron chispas de un cable expuesto, estas cayeron sobre el capot del auto, el cual se incendió y explotó.

Vivienda queda inhabitable tras explosión en Villa El Salvador

Vale resaltar que además del daño notable en el vehículo y otras casas perjudicadas, una de las viviendas del sector quedó inhabitable, dejando afectada a la familia.

“Llamaron a mi hermana para decirle que su casa olía a quemado. Cuando llegaron, el portón de madera de la casa ya estaba prendido”, indicó un testigo.

Este hecho ocurre luego del suceso registrado en Villa María del Triunfo (VMT), después que un grifo explotara, lo cual provocó el fallecimiento de una persona y alrededor de 426 personas afectadas.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minsa solicita renuncia de Carlos Malpica tras revelar escasez de ambulancias en Lima

Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

Falleció Edgar Alarcón, excontralor general del Perú, en Ayacucho; informó Beto Ortiz: lo que se sabe del accidente automovilístico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.