Villa El Salvador: Fiscalizadores clausuran doce locales informales de lavado de vehículos

Los inspectores municipales y la Policía Fiscal detectaron que en los locales se adulteraban los medidores de agua para pagar menos por el servicio.

Villa El Salvador: Fiscalizadores clausuran doce locales informales de lavado de vehículos
  • Fecha Domingo 30 de Junio del 2019
  • Fecha 1:21 pm

Los fiscalizadores de la municipalidad de Villa El Salvador y la Policía Fiscal, clausuraron doce locales informales de lavado de vehículos que funcionaban ocupando la vía pública.

El operativo se ejecutó en la Av. Pachacutec, Asentamiento Humano – Príncipe de Asturias, Parcela 3, donde los inspectores municipales y la Policía Fiscal detectaron que en los locales se adulteraban los medidores de agua para pagar menos por el servicio.

PUEDES VER: SJL: Balacera deja un hampón abatido y un efectivo herido

Asimismo, los inmuebles en algunos casos precarios no contaban con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil por lo que se procedió con la clausura de acuerdo a Ley, respectivamente.

En esa línea, el alcalde Kevin Yñigo Peralta, señaló que se continuará con estos operativos en todo el distrito, a fin de erradicar la informalidad y permitir el libre tránsito de vehículos y peatones por las zonas que son obstruidas por este tipo de negocios.

PUEDES VER: Comisario amenaza a suboficial en Sol de Oro

“No vamos a dejar que la informalidad se apodere de las calles del distrito, los comerciantes deben entender que la vía pública es para el libre tránsito de los peatones y no para aprovechar en poner negocios o apoderarse de ella para su conveniencia. Vamos a poner mano dura contra estos locales que sigan cometiendo estas infracciones”, manifestó el burgomaestre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”