Villa El Salvador: intervienen a 25 personas en un billar durante toque de queda
A+

Un grupo de hombres fueron intervenidos por las autoridades municipales, la Policía Nacional y el Ejército debido a que se encontraban en un billar bebiendo licor, sin utilizar mascarillas y sin distanciamiento social obligatorio. El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

Los efectivos capturaron a 25 sujetos dentro de un billar ubicado en el sector 2, grupo 8, del mencionado distrito. Los implicados al notar la presencia de las fuerzas del orden intentaron escapar trepando por los techos.

PUEDES VER: SJM: bares clandestinos fueron clausurados por funcionar sin licenciamiento

Según los agentes, alguna de estas personas tenían en su poder celulares robados, además, vecinos de la zona indicaron que presuntos delincuentes llegaban a este local.

La Municipalidad de Villa El Salvador clausuró el establecimiento de manera definitiva por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de inspección técnica. También, se le impuso una multa de 5 UIT por poner en riesgo la salud pública.

Finalmente, los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial del sector para seguir con las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Donan uniformes y moderno sistema de alarma a Bomberos Voluntarios de Lince

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.