Villa El Salvador: ladrones cortan parte de su lengua a hombre por resistirse a robo
VES sujeto
A+

Un hombre por resistirse al robo fue atacado brutalmente por unos delincuentes. El hecho ocurrió en el distrito en Villa El Salvador.

El sujeto se encontraba caminando por la avenida Juan Velasco Alvarado cuando fue abordado por un grupo de malhechores de nacionalidad venezolana que buscaban quitarle su billetera.

PUEDES VER: Callao: policías estarían implicados en robo de 15 kilos de oro

Según informó ATV Noticias, la víctima identificado como Ricardo Briceño se resistió al robo llegando al punto de morder al ladrón pero sus compinches comenzaron a golpearlo salvajemente y es ahí donde le cortaron parte de la lengua.

Los facinerosos introdujeron en la boca un palo y con un gancho le arrancaron la lengua. Tras esto, el hombre cayó al suelo desangrándose y malherido llegó a su casa para ser auxiliado por sus familiares. Briceño fue llevado de emergencia al hospital Dos de Mayo, donde se encuentra recuperándose.

Judith González, sobrina de la víctima, contó  que en la billetera solo tenía 100 soles y que los delincuentes ya lo tenían marcado.

Pedimos justicia y que le caiga todo el peso de la ley a los sujetos que atacaron salvajemente a mi tío”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.