Villa El Salvador: Minedu se encuentra en el colegio para brindar soporte a los estudiantes
(Foto: DRELM)
A+

El Ministerio de Educación se manifestó mediante sus redes sociales, que ya se encuentran en el colegio Trilce de Villa El Salvador, donde un escolar falleció y otro resultó herido tras un incidente con un arma de fuego.

«Lamentamos los hechos registrados hoy en una institución educativa en VES. Nos hemos constituido al lugar en donde nuestros equipos, acompañados por especialistas de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELM), quienes brindarán soporte a los estudiantes y sus familias», manifestó la cartera de Educación en su Twitter.

Asimismo, hasta el lugar también llegaron representantes de la Ugel 1, donde se encargaran de las indagaciones correspondiente y activar los protocolos de soporte socioemocional.

SEPA MÁS DE: Villa El Salvador: Disparos en colegio privado deja un muerto y un herido

«Equipos del Ministerio de Educación, Ugel 1 y la Dirección Regional de Educación de Lima permanecen en el local educativo Trilce, en el que sucedieron los lamentables hechos, para realizar las indagaciones correspondientes y activar los protocolos de soporte socioemocional a los estudiantes y las familias», se lee en el Twitter de la DRELM.

Se puede resaltar que información policial identificaron a los dos menores con las iniciales A.P.G. y J.S.H., ambos de 16 años de edad y el actor del hecho de apenas 15 años de edad con las iniciales D.V.R. Asimismo, el comisario de Villa El Salvador indicó que el arma de fuego que se uso es una Taurus S.A. con número de serie KCU-77254.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.