Villa El Salvador: Osinergmin retira licencia a planta envasadora de GLP
Luego de la explosión ocurrida en una planta envasadora de GLP en Villa El Salvador, la empresa Osinergmin informó que retiró la licencia debido a que el hecho ocurrió por una operación incorrecta de descarga de combustible.
La explosión sucedió cuando se realizaba el llenado del tanque de almacenamiento. Asimismo, informó que el camión cisterna que produjo la deflagración pertenece a la misma empresa de la empresa de GLP.
MÁS INFORMACIÓN: Sunafil investiga explosión de gas en Villa El Salvador
“Las primeras acciones de supervisión de Osinergmin tras lo ocurrido en la planta envasadora en Villa El Salvador, han dado indicios que el hecho se produjo por una operación incorrecta en la descarga del combustible”, se lee en el comunicado.
“Osinergmin dispuso de inmediato la supervisión del establecimiento y suspendió el registro de hidrocarburos en la planta de envasado de GLP”, agregó.
Por otro lado, la Superintendencia Nacional de Salud señaló que tres personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión.
SEGUIR LEYENDO:
Senamhi explicó por qué el ciclón Yaku provoca mayor sensación de bochorno
Declaran 400 distritos en emergencia por lluvias y postergan inicio de clases desde Tumbes hasta Ica
Pérez de Cuéllar: «No estamos en capacidad de reaccionar ante un fenómeno como Yaku»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.