Villa El Salvador: Policía Nacional frustró asalto a farmacia y capturó a cuatro delincuentes
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatro delincuentes cuando intentaban asaltar una farmacia ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

Los miembros del Escuadrón de Emergencia Sur, al mando del coronel PNP Luis Pacheco, llegaron hasta el cruce de las las Avenidas Central con Av. Mariátegui, donde se encuentra la botica JC Farma.

PUEDES VER: EsSalud revela caída en más de 30% de contagios por COVID-19 en cuatro regiones del país

En ese momento, los efectivos se percataron del accionar de los malhechores e intentaron emprender la huida; sin embargo, dos de ellos fueron capturados. En tanto, los restantes ladrones los atraparon por un centro comercial tras realizar un plan cerco.

Los ladrones fueron identificados como Justo Vicente Romaní Garcia (55), Alfonso Cosinga Liñán (30), Cecilia Cecibell Rojas Guivin (28) y Juan Carlos Vilca Huaccha (42). Todos ellos fueron incautados con bolsas de medicinas y diversos productos valorizados en 2 mil soles.

Vale señalar que estos sujetos pertenecen a la banda delincuencial “Los Nocturnos”. La PNP los trasladó a la comisaría del sector donde seguirán las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este colegio recientemente inaugurado en Madre de Dios por el Minedu costó 2,5 millones de soles

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.