Villa EsSalud Pucallpa: esposo le canta a su cónyuge afectada por COVID-19 en el ‘Día de su Cumpleaños’
A+

Cuando Nicia Vela, escuchó a su esposo cantar las primeras estrofas del tema ¡Qué linda Flor!, del interprete Silverio Urbina, su corazón se alegró inmensamente, y lo mismo ocurrió con el personal médico y asistencial de la Villa EsSalud Pucallpa, que hizo un alto a sus actividades para acompañar con palmas este enternecedor momento, con motivo del cumpleaños número 49 de la paciente.

¡Qué linda flor, qué hermosa flor, qué linda flor, qué hermosa flor es esa chiquilla, esa chiquilla!, cantaba Elmo Rodríguez de 55 años, ante la atenta mirada de su amada, que lucía feliz y no dejaba de aplaudir y bailar desde su cama.

Elmo, también se recupera de la misma enfermedad en este establecimiento de salud. Sin embargo, ello no impidió que le regale este romántico momento a la mujer que lo acompaña desde hace 25 años.

PUEDES VER | Ponen en marcha Villa Tumbes con 50 camas hospitalarias para pacientes COVID-19

La canción ¡Qué Linda Flor!, marcó en sus vidas y los unió como pareja, amor que se mantiene fuerte e indisoluble.

La pareja de esposos asistió el pasado sábado 8 de agosto a la campaña de descarte Covid-19 programada por la Red Asistencial Ucayali de EsSalud. En dicha actividad se tomaron 623 pruebas rápidas a personas aseguradas y no aseguradas.

De ellas, 357 resultaron negativas y 266 positivas, Entre los casos positivos se encontraba la pareja de esposos y por su patología y riesgo fueron derivados a la Villa EsSalud Pucallpa.

PUEDES VER | Elmer Cáceres Llica dice que la Coca Cola es más tóxica que el dióxido de cloro (VIDEO)

La señora Nicia manifestó su agradecimiento a todo el personal asistencial de Villa EsSalud Pucallpa, por apoyarlos en todo momento y brindarles un tratamiento oportuno.

Ellos no son asegurados del Seguro Social, sin embargo, los Centro de Aislamiento Temporal por Covid-19, a nivel nacional brindan atención a asegurados y no asegurados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.