Villa María del Triunfo: cae sujeto que mató a expareja y la enterró en una vivienda

Criminal enterró el cadáver en el interior de un inmueble del asentamiento humano 1 de Mayo, en Villa María del Triunfo.

Por José Vegas Carmen

Cuando alistaba maletas para viajar a Bolivia con la finalidad de radicar en ese país, la Policía capturó a Marcelo David Cárdenas Paytán (48), quien era buscado por ser autor del asesinato de su expareja Feliciana Huamán Salas (39).

El criminal enterró el cadáver en el interior de un inmueble del asentamiento humano 1 de Mayo, en Villa María del Triunfo.

El hecho, que ocurrió el 29 de julio pasado, fue descubierto por la División de Investigación de Homicidios que envió un grupo operativo al distrito de San Javier de Alpabamba, provincia de Páucar de Sara Sara, en la región Ayacucho, donde se hallaba escondido el prófugo de la justicia.

Cárdenas Paytán llegará a Lima en las próximas horas y será denunciado por el delito de feminicidio por la Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.