Villa María del Triunfo: capturan a tres delincuentes que intentaron robar en un colegio
A+

Tres delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional del Perú cuando intentaban robar una institución educativa en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los ladrones fueron intervenidos al momento de ingresar al centro educativo Túpac Amaru ubicado en la avenida El Triunfo. Los vecinos pudieron percatarse del robo y alertaron a los efectivos.

PUEDES VER: “Sin sacrificio nunca se logra nada”

De acuerdo a la información de la PNP, los agentes tuvieron que trepar las paredes del colegio y sorprender a los facinerosos. Sin embargo, la captura demoró debido que intentaron escapar en una institución colindante.

Los malhechores fueron identificados como Josep Ponce Berrospi (32), Elías Sánchez Vargas (36) y Kevin Cristhian García Tumbalobos (27). Durante la detención, se les encontró 36 tubos de fluorescente LED, 2 interruptores, 17 llaves metálicas, 3 correderas de persiana, 55 abrazaderas chicas de metal, 3 uniones de tubo galvanizados, 6 paquetes de tornillos, 4 deslizadores de persianas y 232 tornillos metálicos, entre otros.

Por otro lado, el director del colegio, Carlos García Norabuena, indicó que los objetos sustraídos estaba destinados para las obras de instalación de aulas prefabricadas.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri de Villa María del Triunfo y serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Foto: PNP

TAMBIÉN PUEDES VER: Amazonas: hallan helicóptero de la FAP en Bagua con sus siete ocupantes muertos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.