Villa María del Triunfo inicia programa de recuperación de áreas verdes
A+

Eloy Chávez, alcalde de Villa María del Triunfo, dio comienzo a un intenso programa de recuperación de áreas verdes en terrenos que estaba abandonados o se habrían convertido en estacionamientos.

Este trabajo incluyó la berma central de la avenida Salvador Allende, una de las principales del distrito, donde se estacionaban autos particulares y caminos pesados.

El burgomaestre explicó que la recuperación de estos terrenos cuenta con la presencia del personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, posteriormente toma parte la SubGerencia de Ornato, Parques y Jardines, cuyo personal empezará la siembra de plantas que soportan altas temperaturas.

En cuanto a este programa, ya se ha recuperado el parque central José Carlos Mariategui, donde se habrían destruido las áreas verdes por la colocación de una antena telefónica. Igualmente se recuperó el parque 19 de Julio de José Gálvez, el parque Central de César Vallejo y el parque Simón Bolívar de José Carlos Mariategui.

«Con las altas temperatura que ahora se están registrando, solo el verde ayuda al medio ambiente y Villa María necesita de sus parques y jardines», declaró.

SEPA MÁS DE: Regidores denuncian a alcalde de SJL por actos de corrupción

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.