Violento asalto a cabina de internet deja a un herido de gravedad

Dueños del negocio se enfrentan a estos delincuentes con botellazos.

Foto Captura Panamericana
  • Fecha Viernes 7 de Junio del 2019
  • Fecha 6:40 pm



Delincuentes armados ingresaron a una de cabina de internet donde empezaron amenazar a los clientes sin importarles la presencia de menores de edad. Según se observa en las imágenes de la cámara de seguridad, estos hampones ingresaron encapuchados con la intención de robar el establecimiento. Todo sucedió en la cuadra 5 de la calle los Alhelies, en El Agustino.

El delincuente de capucha negra se dirige a la caja para robar el dinero, mientras sus cómplices amenazan y registran a los clientes. En el momento del registro se observa que uno de los rateros golpea con la pistola a uno de los clientes quien se resistía a que le roben sus pertenencias.

PUEDES VER: Contaminan condominios para atletas de Panamericanos

Después de unos minutos, aparece el dueño quien golpea a uno de los delincuentes con una botella de vidrio y es ahí donde estos sujetos abren fuego de manera inmediata llegando a herir a un anciano que se encontraba en el local.

Estos delincuentes se llevaron 3,500 soles de las ganancias del día. La Depincri del Agustino investiga el caso y sospecha que estos delincuentes son de la zona, ya que asistieron a este local horas antes y uno de ellos saludó a un obrero que estaba por la zona.

Cabe mencionar que se capturó a un delincuente de 17 años que cuenta con antecedentes penales y fue trasladado a la comisaria de Santoyo, El Agustino.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incendio consume varias viviendas en Chorrillos [FOTOS Y VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos