Vivanda: Sunafil revisará caso de trabajador muerto por descarga eléctrica

Un trabajador murió y otro resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en el centro de distribución de Vivanda, ubicado a la altura del kilómetro 43 de la Panamericana Sur.

Vivanda: Sunafil revisará caso de trabajador muerto por descarga eléctrica
  • Fecha Jueves 30 de Enero del 2020
  • Fecha 4:56 pm

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) informó este jueves que un equipo de inspectores de esa institución revisará el caso del trabajador que perdió la vida en un almacén del supermercado Vivanda, en Punta Negra.

“Equipo de inspectores de la Sunafil ya se encuentra en camino para revisar el caso de trabajador que perdió la vida en almacén de supermercado Vivanda en Punta Negra”, informó Sunafil.

Según la parte policial,  un trabajador murió y otro resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en las instalaciones del centro de distribución de Vivanda, ubicado a la altura del kilómetro 43 de la Panamericana Sur.

PUEDES VER | Punta Negra: trabajador falleció tras recibir descarga eléctrica en almacén de Vivanda

Indicó, además, que el accidente se produjo al promediar las 10:30 horas, cuando ambas personas reparaban un horno microondas. El fallecido fue identificado como Víctor Ligarda Aguilar, de 24 años; mientras que el herido es Cleiver Quincho Rojas, de 25 años, señaló la emisora radial.

Por la tarde, Supermercados Peruanos S.A. confirmó el suceso y dijo que la descarga eléctrica ocurrió mientras los trabajadores reparaban el horno microondas en su centro de distribución.

Agrega que, por razones que aún son materia de investigación, Víctor sufrió una descarga eléctrica que ocasionó su muerte camino al hospital. Su compañero de trabajo, Cleiver Quincho Rojas, también resultó herido y se encuentra en observación.

PUEDES VER: Rímac: mujer denunció a su expareja tras ser acuchillada dentro de su vivienda

La empresa lamentó el fallecimiento de su trabajador y aseguró que correrá con los gastos de sepelio, traslado y alojamiento de sus familiares; así como con todas las indemnizaciones económicas que correspondan; tanto a los familiares de Víctor como a Cleiver.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Gobierno amplía toque de queda de 6 p.m. a 5 a.m.

Coronavirus en Perú: Gobierno amplía toque de queda de 6 p.m. a 5 a.m.