Vladimir Cerrón aconseja a Elon Musk por crítica situación de Twitter

Secretario de Perú Libre puntualizó en un tuit que aspectos debe mejorar.

Luego del despedido masivo y la situación crítica de Twitter es imposible que diversos personajes no comenten al respecto. El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no fue ajeno y mediante sus redes sociales aconsejó al propietario y jefe de la empresa, Elon Musk.

«Mejora tu relación con los trabajadores y mejora tu ciberseguridad, mejora la empatía con los usuarios al ampliar la posibilidad de corregir publicaciones de forma gratuita», escribió en un tuit el exgobernador regional de Junín.

TAMBIÉN LEE: ¿Twitter cerrará? Elon Musk responde a supuesta crisis con un meme

Cuando Elon Musk compró Twitter, se esperaba un gran cambio en la red social, pero como es de conocimiento, tras infructuosos acuerdos entre el empresario y los colaboradores de Twitter, cientos de ellos decidieron renunciar y la compañía ha cerrado todas las oficinas; además se prohibió la entrada a los empleados. Probablemente debido a la falta de soporte técnico, la red social sufra fallas en un futuro.

De acuerdo a los comentarios de los ahora exempleados, el reciente CEO de Twitter, Elon Musk, quiso convencerlos de que se quedaran mediante una videollamada. Sin embargo, varios de ellos decidieron abandonar la reunión, mostrando su desacuerdo con la propuesta.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.