Vladimir Cerrón presente en cita internacional encabezada por Maduro

"Agradezco a los más de 100 líderes y lideresas de 20 países, por su Declaración de Solidaridad con la Revolución Bolivariana", expresó el mandatario de Venezuela.

Vladimir Cerrón presente en cita internacional encabezada por Maduro
(Foto: Twitter @NicolasMaduro)
  • Fecha Sábado 8 de Junio del 2019
  • Fecha 12:19 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció vía Twitter la participación de más de 100 lideres y lideresas en el Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, evento que se realizó en Caracas.

En la foto compartida por el mandatario venezolano se aprecia en primera fila al gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, quien en varias oportunidades se ha mostrado a favor del régimen chavista de Maduro.

Además, anteriormente ha criticado la postura del Grupo de Lima, que ha reconocido a Juan Guaidó como líder de Venezuela. “Hiere que ese grupo de palomillas se estén denominando Grupo de Lima. Es un dolor como pueblo, ese no es el sentir de nuestra América profunda”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Peruanos podrán ingresar a Venezuela solo con visa [COMUNICADO]

“Agradezco a los más de 100 líderes y lideresas de 20 países, por su Declaración de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. Con humildad asumimos el papel histórico de resistir, con dignidad, los embates del imperio de los EE.UU. en contra los pueblos libres del continente”, manifestó Nicolás Maduro.

Estas son algunas de los temas  que mencionó Vladimir Cerrón en la reunión:

  • La necesidad de establecer una red de gobernadores regionales y alcaldes de América Latina.
  • La promoción para la creación de una escuela de gobernadores regionales y alcaldes
  • La incentivación de la capacidad creadora del pueblo para romper el cerco mediático, económico, financiero y alimentario de los países que luchan por su soberanía
  • Incentivar a los pueblos y gobiernos para la lucha para la independencia de sistemas informáticos digitales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019