VMT: adolescentes echan tíner y prenden fuego a pierna de menor [VIDEO]

La progenitora comentó que denunció a los agresores en la comisaría de Mariátegui.

En el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), una madre denunció que dos adolescentes de 15 años le rociaron tíner en la pierna derecha a su hijo de 12 años y le prendieron fuego hace un mes. La progenitora del niño solicita ayuda para que lo operen, debido a que necesita un injerto de piel.

Asimismo, la víctima venía siendo hostigada por sus agresores, según contó la madre del menor de iniciales J.P.

El hecho sucedió cuando el niño se encontró en la calle con estos menores y lo obligaron a caminar sobre el fuego mientras le echaban tíner. Tras lo acontecido, los adolescentes se percataron del daño y llevaron al menor a su casa e intentaron apagar el fuego con arena y agua.

TAMBIÉN LEE: Villa María del Triunfo: dos niños y su tío fallecen en incendio

«Cerca a mi casa viven los niños. Siempre lo paran molestando, pero esta vez sí fue grave. Le echaron tíner, le han prendido. Incluso lo han amenazado que si decía algo le iba a ir peor. Necesito una cama porque mi hijo no puede seguir así», declaró la madre del menor a Buenos Días Perú.

La víctima tiene una quemadura de tercer grado y necesita un injerto de piel, por lo cual la mamá pide apoyo.

«En el hospital del Niño me han dicho hasta febrero todavía», acotó la progenitora del pequeño.

Por otro lado, comentó que denunció a los menores en la comisaría de Mariátegui.

«Ya estoy citada para dar mi declaración y presentar un informe médico. Los que viven alrededor me han dicho que los chicos siempre paran molestando», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.