VMT: controlan el distanciamiento social en el Terminal Pesquero
A+

Desde tempranas horas el personal de serenazgo de la Municipalidad de Villa María del Triunfo viene controlando el distanciamiento social en las largas colas que vienen haciendo miles de personas para realizar sus compras en este feriado que se celebra el Día de San Pedro y San Pablo.

Hoy feriado, el Terminal Pesquero espera atender alrededor de más de 5 mil personas que vienen a realizar sus compras de pescados y mariscos a este centro de abasto, que se ven reflejadas en las largas colas que se vienen formando en los exteriores de este terminal.

El personal de serenazgo esta desplazado en los alrededores del mercado para hacer cumplir el distanciamiento social. Asimismo, el personal de transporte trabaja la fluidez del tránsito de la zona debido a la afluencia de público.

Antes de la pandemia, el terminal Pesquero vendía más de 400 toneladas de productos hidrobiológicos y desde que se inició la cuarentena la venta se redujo a 150 toneladas diarias.

ALCALDE SE PRONUNCIA

El alcalde del distrito Eloy Chávez señaló que se está trabajando para hacer respetar las medidas de distanciamiento y realizando la inspección sanitaria en todos los centros de abastos.

«Las próximas horas la cuarentena será levantado, sin embargo sigue en vigencia el distanciamiento, el uso de la mascarilla, el protector facial a fin de evitar la propagación del virus”, sostuvo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.