VMT: grifo explota y deja destrozos por toda el área

Un muerto hasta el cierre de la edición.


Los vecinos de las avenidas Atocongo con Pachacútec en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT) alertaron de una fuerte explosión. El siniestro habría dejado dañada gran parte de las casas, transportes y demás aledaños.

El estallido impactó incluso las lunas de un centro comercial, poniendo en riesgo a todas las personas que se encontraban transitando por la zona.

Los del vecindario señalaron que se debería a una fuga de gas en la zona. Hasta el momento, se reportaron cuatro personas heridas, por fortuna, sin víctimas letales.

MÁS INFORMACIÓN: VMT: vecinos protestan por perro ‘Torito’ que fue maltratado y violentado sexualmente 

El estruendo se produjo a las 4:50 de la tarde. En videos difundidos se ven los vidrios rotos en las casas aledañas al grifo. De la misma forma, los vehículos que se encontraban en la zona quedaron destrozados.

Colegiales de las diferentes instituciones cercanas fueron evacuados por precaución a que se pueda repetir.

En un comunicado del Ministerio de Salud, se detalló el reporte de los siete heridos y cómo ellos fueron trasladados al hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

 
LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minsa solicita renuncia de Carlos Malpica tras revelar escasez de ambulancias en Lima

Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

Falleció Edgar Alarcón, excontralor general del Perú, en Ayacucho; informó Beto Ortiz: lo que se sabe del accidente automovilístico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.