VMT: hallan cuerpo de una mujer enterrada en su propio dormitorio
VMT Feminicidio
A+

El cadáver de una mujer fue encontrada dentro de su vivienda, en la zona de Tablada, en el distrito de Villa María del Triunfo. 

Las autoridades se encuentran investigando un nuevo feminicidio debido a que la víctima identificada como Feliciana Huamán, de 39 años, la encontraron enterrada en su propio dormitorio.

PUEDES VER: Arequipa: bus interprovincial que transportaba a 51 pasajeros se incendió en plena carretera

El hermano de la mujer indicó que su pariente estaba desaparecida desde hace tres días. Además, acusó a su expareja del crimen. El hombre responde a nombre de David Cardenas Paitan y, según un vecino de la zona, abandonó la vivienda junto a su hijo.

Como sale siempre con su familia, pensé que había salido. Le llamé en la tarde, no me respondió. Ayer igualito de nuevo, le llamé para saber. Hoy día he tenido que movilizarme para saber. Ninguno de mis familiares (sabía su ubicación)”, sostuvo.

“Siempre la tenía amenazada. Le decía que tenía en Pamplona 30 puntas de pandilleros, que la iba a matar, que la iba hacer desaparecer”, agregó.

PUEDES VER: Sismo Piura: LATAM pone a disposición avión para enviar ayuda humanitaria a zonas afectadas

Asimismo, detalló que tras la denuncia en la comisaría del sector fueron al domicilio con los agentes y observaron que en una de las habitaciones la cama tenía tierra encima.

Encontramos en la cama tierra suelta y empezamos a excavar. Ahí encontramos el cuerpo”, dijo.

Finalmente, agentes de la PNP se encuentran en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.