VMT: Matan a albañil por presunto tráfico de terrenos

La víctima estaba acompañado de sus vecinos cuando fue atacado.



La delincuencia que se vive en el país cobró una nueva vida. Un hombre fue asesinado de tres impactos de bala cuando se encontraba retornando a su domicilio en el asentamiento humano Santa Rosa en Villa María del Triunfo. La víctima estuvo ayudando en la construcción de un muro de contención.

La víctima fue identificada como Villa María del Triunfo (33), quien se desempeñaba como  albañil se encontraba realizando un trabajo de construcción cuando tres sujetos llegaron y lo atacaron, uno de ellos fue el que desenfundó un arma y le propinó tres disparos que fueron impactados en el pecho, tórax y abdomen, señalaron los testigos.

Tras perpetrar el acto los tres delincuentes huyeron en diferentes rumbos, mientras que los vecinos intentaron trasladar a Juan Carlos Duran al hospital, sin embargo, su cuerpo no resistió más y falleció en las escaleras.

En tanto, familiares de la víctima al enterarse de lo sucedido protagonizaron escenas de dolor y entre sollozos indicaron que Juan Carlos Duran había recibido amenazas de muerte por lo que no descartan que el crimen se debió a un tema de tráfico de terrenos.

Los residentes señalaron dijeron que tienen años en posesión del terreno, pero la Municipalidad de Villa María del Triunfo no les hace caso. La víctima era un albañil que tenía esposa y dos hijos.

SEPA MÁS DE: Panamericana Sur: Madre e hijo pierden la vida en accidente automovilístico

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo

Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo