VMT: PNP capturó a dos delincuentes integrantes de la banda “Los Gallinazos de Tablada”
A+

La Policía Nacional del Perú capturó a dos miembros de la banda criminal “Los Gallinazos de Tablada” en el distrito de Villa María del Triunfo.

En horas de la madrugada, los agentes llegaron hasta el cruce de la avenida General Vidal y el jirón Unión para detener a estos delincuentes que se dedicaban asaltar en esta zona del distrito.

PUEDES VER: Continúa la II Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida y Familia

Gianfranco Guzmán Huamán, alías “Cabezón” y Estuart Carassi Vera, alías “Stuart” fueron capturados por los efectivos donde se les encontró un arma de fuego que utilizaban para intimidar a sus víctimas.

El operativo contra estos delincuentes estuvo a cargo de los agentes de la división de investigación contra el crimen organización (DIVINCO) de la DIRINCRI.

“Ellos salen a buscar a cualquier persona, a cualquier agraviado que este descuidado para intimidarlo con el arma y quitarle sus pertenencias”, manifestó el coronel, Conde de la PNP.

Finalmente, estos malhechores fueron puestos a disposición de la Fiscalía quien será la encargada de tomar el caso para la sanción correspondiente.

TAMBIÉN PUEDES VER: EsSalud advierte casos de amebiasis por ingesta de alimentos contaminados

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.