VMT: vecinos protestan por perro ‘Torito’ que fue maltratado y violentado sexualmente

Diagnóstico veterinario confirmó la tortura al que fue sometido el animal.


Vecinos de Villa María del Triunfo (VMT) afirmaron estar desconsolados tras la violencia física y sexual que sufrió ‘Torito’, perrito que fue abusado sexualmente y golpeado. 

El can de raza mestiza fue rescatado en VMT el pasado 26 de octubre por comerciantes y vecinos del lugar, donde se organizaron para poder llevarlo a un centro veterinario. Es allí donde confirmaron el diagnóstico.

Por esta razón, la comunidad animalista y vecinos reclamaron que la administración del mercado les entreguen las grabaciones de las cámaras de seguridad para ubicar al implicado o implicados del hecho.

MÁS INFORMACIÓN: Es un derecho, animal: la humanización de las mascotas

Pese a lo grave del suceso, la solicitud fue denegada por la directiva del establecimiento.

Ante la falta de pruebas, los vecinos decidieron realizar un plantón frente a los exteriores de la Fiscalía de VMT con la misión de exigir celeridad en las investigaciones.

“Estamos exigiendo justicia, un perrito inocente, hijo de dios fue maltratado, violado, ultrajado, cortado, fue usado (…) Esto sucedió en el mercado San Francisco. Nos han enseñado cámaras del primer piso donde ingresa el perrito, pero muchos nos informan que el perrito salió del segundo piso, y qué cosa hay en el segundo piso, informan que hay cámaras de internet donde ven porno”, detalló vecina.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Lima sitiada por terrorismo urbano: criminales venezolanos amenazan con atentar contra mototaxistas y escolares

La Victoria: piden declaratoria de emergencia por amenaza de ‘Los Gallegos’

El Agustino y La Victoria bajo amenaza: PNP refuerza seguridad y escolares evitan ir a clases por presencia criminal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.