Vocera de CMHNTM: “Se burlaban de nosotros, pero ya el mundo sabe que la ideología de género existe” [FOTOS Y VIDEO]

Colectivo no se detendrá hasta lograr que el Minedu sea declarado en emergencia.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:03 am



La “ideología de género” es una realidad, dice Beatriz Mejía, vocera del colectivo Con Mis Hijos No Te Metas. En medio de centenares de manifestantes que se aglomeraron esta mañana en la Plaza Acho, la también abogada dijo que insistirán en su pedido de que el Ministerio de Educación sea reformado hasta lograr lo que dicha doctrina haya sido eliminada de él.

“Lamentablemente no hemos sido escuchados, pero el pueblo ya se ha informado. Al principio nos desacreditaban, se burlaban de nosotros, decían que estábamos inventando cosas, que la ideología de género no existía. Pero, ya el mundo  se está dando cuenta de que la ideología de género sí existe”, dijo en declaraciones para un canal televisivo.

(Foto: Edgard Machaca/EXPRESO)

PUEDES VER: Hoy marcharán contra el enfoque de género.

Desde tempranas horas y enfrentando una intensa garúa, el colectivo que integran padres de familia y diversas iglesias cristianas, se congregan en en tres puntos de la capital: La Plaza 2 de mayo, la Plaza Acho y la Plaza Manco Cápac. El objetivo, dijo Mejía, será llegar a los exteriores del Congreso de la República para alzar su voz de protesta.

Desde hace años, la Municipalidad de Lima tiene prohibido organizar movilizaciones cerca a edificaciones como Palacio de Gobierno o Palacio Legislativo. Este impedimento no será óbice para CMHNTM porque marcharán “cueste lo que cueste” hacia su destino final.

PUEDES VER TAMBIÉN: Ideología de sexo o ideología de género.

“Esto es una marcha de padres de familia, gente buena y gente que solamente están pidiendo al gobierna que dejen de estar pervirtiendo a sus hijos”, agregó Mejía.

(Foto: Edgard Machaca/EXPRESO)

Según el portal “Conmishijosno.com”, la “ideología de género” es un conjunto de ideas que sostiene que las diferencias entre varón y mujer no se deben a una naturaleza fija, sino que son construcciones culturales que responden a estereotipos impuestos a lo largo de la historia. Por lo tanto, el género asumido depende de la autopercepción. No considera que varones y mujeres sean diferentes, sino que existen espectros de género, independientemente del sexo biológico que cada uno tenga.

Puedes encontrar más contenido como este registrándote en nuestro newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.











Top
Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez

Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez