SMP: Voraz incendio se registra en taller de conversión de combustible a gas frente a un grifo [VIDEO]

De acuerdo a los primeros reportes y versiones del dantesco incendio, se reportó 2 heridos y aparentemente 1 muerto.

SMP: Voraz incendio se registra en taller de conversión de combustible a gas frente a un grifo [VIDEO]
(Foto: Eric Campos/EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:51 am

Un voraz incendio se ha registrado en un grifo de la calle Alcides Vigo cruce con Av. Santa Rosa, del distrito de San Martín de Porres (SMP). Hasta el lugar han llegado 20 unidades de Bomberos para apagar el dantesco siniestro.

Asimismo, de acuerdo a los primeros reportes y versiones, fueron escuchadas al menos dos explosiones. Además, señalan que cerca de la humareda se encuentran dos colegios de nivel inicial.

“Las ambulancias del SAMU SMP, Los Olivos, Caja de Agua, San Miguel y Rímac se mantienen alertas para brindar atención médica a los posibles afectados por el incendio en un taller de autos entre las Avenidas Independencia y Santa Rosa”, se lee en el Twitter del SAMUPerú.

TAMBIÉN PUEDES VER: Domingo Pérez: “Controversias entre Ejecutivo y Legislativo perjudican a demás instituciones”

El jefe departamental de los Bomberos de Lima Centro, Mario Casaretto, informó que el siniestro fue catalogado de código 3. “Han habido explosiones seguidas y continuas, imaginamos que deben ser el tema de los tanques, se activó el protocolo del código 3”, señaló el representante.

Hasta el momento, se ha reportado 1 muerto y 2 heridos, que serían hermanos, ambos trabajadores se encontraban dentro del taller. Las dos personas han sido traslados a los centros médicos cercanos de la zona, según indicó RPPNoticias.

En otro momento, el subgerente de Defensa Civil del distrito, Sergio Vargas Gutiérrez, señaló que el incendio ya ha sido confinado y controlado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio