Vraem: sigue el operativo para capturar a ‘camarada José’

Fuentes locales confirman que Quispe Palomino se halla escondido en túneles y senderistas buscan medicinas y antibióticos.

Por Carlos Segura

Unidades combinadas de las Fuerzas Armadas y la Policía continúa la operación contra huestes terroristas en la zona del Vizcatán, con el objetivo final de la captura de Víctor Quispe Palomino, alias ‘camarada José’, ‘Martín’ o ‘Iván’, quien se encontraría gravemente herido.

La operación se viene ejecutando luego de varios meses de labor de Inteligencia realizada por el Comando Conjunto de las FF.AA. y PNP, en el marco caso ‘Patriota’ que está a cargo de la Fiscalía Penal Supraprovincial Transitoria Especializada en Derechos Humanos, Interculturalidad y Delitos de Terrorismo de Pichari.

TAMBIÉN LEE: Vraem: dos militares fallecieron por enfrentamiento con terroristas

Herido y escondido

Fuentes de la zona revelaron que el alias ‘camarada José’ se encontraría gravemente herido escondido en uno de los túneles construidos por los terroristas a fin de protegerse de las operaciones militares.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.