Vraem: terroristas advirtieron que «liquidarían» a los dueños de chinganas e «incendiarían» sus inmuebles | AUDIO
A+

Un audio -al que tuvo acceso EXPRESO- evidencia que los terroristas del Militarizado Partido Comunista del Perú, fachada de Sendero Luminoso, advirtieron que “liquidarían” a los dueños de chinganas e “incendiarían” sus inmuebles. El archivo dataría del 2018.

“Expulsar y destruir completamente los cuchipampas o prostíbulos de todos los poblados o ubicados en cualquier otro lugar del Vraem. Fuera invasores norteamericanos del Vraem. Viva el heroico Militarizado Partido Comunista del Perú. Los cuchipampas destruyen a la familia y a nuestros hijos e hijas. Los cuchipampas son prostíbulos donde campean la prostitución, alcoholismo, drogadicción, tabaquismo y enfermedades muy contagiosas como el sida, chancro y sífilis”, dice una mujer en el audio.

PUEDES VER│Jefe de la Dircote descarta que ataque en el Vraem haya sido por el narcotráfico: «La autoría es de Sendero Luminoso»

Aún se desconoce si se trata de la llamada camarada ‘Lucía’ o ‘Vilma’. Sin embargo, deja claro que “los prostíbulos son una de las manifestaciones de la perversidad generalizada del sistema capitalista súper imperialista mundial”.

“Los dueños de los cuchipampas ganan un poco de dinero con el cuerpo y la destrucción moral de las hijas del pueblo (…) Hacemos seria advertencia a los dueños de bares, cantinas, chinganas, salones de baile y salas de juegos de azar”, indica.

PUEDES VER│Terrorismo en el Vraem: asesinaron a dos niños y dos adolescentes

En el audio, expone sus exigencias como no vender licor a menores de edad ni permitir el ingreso a esos lugares, y atender entre las 6 a.m. hasta las 8 p.m. “Si no cumplen con esta advertencia a los dueños los vamos a liquidar. Y el inmueble lo vamos a incendiar o dinamitar”, sostienen.

Advertimos también a los dueños o encargados de los cuchipampas o prostíbulos, a las prostitutas, homosexuales, cafichos, alcohólicos y drogadictos, retirarse del Vraem. Si no cumplen con esta advertencia, estén seguros de que a algunos vamos a empezar a colgarlos y a otros a aniquilarlos”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.