VRAEM: un policía y un soldado del Ejército murieron enfrentando terroristas

En un comunicado conjunto del Mindef y Mininter, se informó que el enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los terroristas se dio este lunes a primeras horas de la mañana.

Este lunes, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre el lamentable deceso de dos agentes que se enfrentaron en el VRAEM a remanentes terroristas que se dedican al narcotráfico.

«Lamentamos informar que durante le enfrentamiento perdieron la vida el suboficial PNP Emerson Cristian Ruiz Flores y el sargento EP Cristian Angel Gomez Bernaldo, a cuyas familias extendemos nuestras más sentidas condolencias», indican en un comunicado conjunto el Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior.

PUEDES VER | Fiesta mortal en discoteca de Los Olivos

La nota de prensa indica que a las 7:35am, las fuerzas especiales abatieron a cuatro delincuentes terroristas que estaban liderados por el camarada ‘Cirilo’, y que se encontraban realizando actividades de narcotráfico con el fin de lograr financiamiento y apoyo logístico para ampliar sus bases de trabajo.

El operativo de las FF.AA. y PNP se dio en la vía carrozable que conduce al centro poblado de Irán, jurisdicción de Anchihuay, en la provincia de La Mar (Ayacucho).

PUEDES VER | Tragedia en Los Olivos: de los 23 detenidos,15 han salido positivos para COVID-19 en la prueba rápida


Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.