Vuelos a Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres se reanudarán desde el 15 de diciembre
foto: mtc.
A+

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, informó que desde el 15 de diciembre se reanudarán los vuelos internacionales a destinos europeos como Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres. Ello, en marco de la reactivación de actividades frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A través de su cuenta de Twitter, González remarcó que los viajes se harán cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos, como el uso obligatorio de mascarilla y protector facial, para evitar la propagación de la enfermedad.

PUEDES VER | Policía Nacional desbloqueó la Carretera Central en La Oroya

«Los peruanos tendrán a su disposición más destinos internacionales para realizar sus actividades. Desde el 15 de diciembre se reanudarán los vuelos a Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres, respetando el cumplimiento de los protocolos sanitarios», anunció el titular del MTC.

Además, según informó el MTC, el restablecimiento gradual de los vuelos al exterior, tras el periodo de cierre de fronteras peruanas para evitar la propagación del Covid-19, ha permitido que 101,638 ciudadanos, peruanos y extranjeros, salgan o lleguen al Perú para trabajar, continuar con tratamientos de salud o reencontrarse con sus familias.

Luego de un recorrido por los ambientes del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el ministro González saludó que los pasajeros están aplicando los protocolos que estableció su sector para evitar los contagios del coronavirus.

PUEDES VER | Doe Run: Trabajadores bloquean carretera central en La Oroya

«Tenemos que continuar en el mismo camino para seguir con nuestras actividades, sin que nuestra salud se afecte», apuntó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.