Wanda del Valle contrató nuevos sicarios para atentar contra coronel Revoredo: el monto que ofreció a criminales

Integridad de jefe policial en riesgo.


La venezolana Wanda del Valle Bermudez, expareja del abatido ‘Maldito Cris’, habría reclutado nuevos sicarios para atentar contra la vida del coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Homicidios, de la Dirincri.

Se trata de una nueva facción del ‘Tren de Aragua’, llamada ‘Carro Azul’, un grupo de peligrosos sicarios venezolanos traídos por ‘La Bebecita del TikTok’.

Para ello contrató al sicario Deyvis Leandro Godoy Rodríguez (26), quien fue detenido en agosto por microcomercializar drogas en La Victoria, y que habría tenido contacto con Wanda del Valle.

Según su confesión emitida a ‘Domingo al Día’, ‘La Bebecita del Tik Tok’ le habría ofrecido 14 mil soles más una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y armas.

MÁS INFORMACIÓN: Sicarios contratados por Wanda del Valle están planificando atentado contra coronel Revoredo, revela informe policial

Además, Wanda envió desde su celular una fotografía del coronel Revoredo Farfán a su primo y a cuatro venezolanos.

Wanda del Valle se contactó con mi primo cuando se encontraba en Venezuela, pagándole ella, los pasajes a mi primo y a cuatro venezolanos más que conozco solo por los alias de: ‘Morocota’, ‘Pirueta’, ‘Catarro’ y ‘Cinco Minutos’”, fue otro de los datos brindados por el presunto sicario a la PNP.

Godoy dice no haber aceptado la oferta de ‘La Bebecita del TikTok’ para atentar contra el jefe de Homicidios, ni para pertenecer a su organización.

Detalló que Wanda tenía búnkers en San Juan de Lurigancho, en Gamarra y Callao. Después de la muerte del ‘Maldito Cris’, dijo que Wanda fugó a Máncora.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

MIMP: Van 110 casos de feminicidio en lo que va del año

Lima soportó el día más frío del año: vecinos de la zona Este percibieron más la variación de temperatura

Limón colombiano tendría bacteria del ‘dragón amarillo’, según productores piuranos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.