Wanda del Valle: pareja del ‘Maldito Cris’ es arrestada en Colombia

Su captura se da ante la alerta azul internacional en su contra.


Wanda del Valle, pareja del abatido delincuente venezolano, Christopher Joseph Fuentes Gonzales apodado como ‘Maldito Cris’, fue capturada este miércoles 6 de diciembre.

La conocida ‘Bebecita del crimen’ fue arrestada por agentes del FBI. La venezolana se encontraba en la lista de lo más buscados.

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció por su detención la cifra de 150 mil soles, luego de estar prófuga de la justicia por medio año.

MÁS INFORMACIÓN: José Gil, exmiembro del GEIN, analiza a Sendero Luminoso en la actualidad

Como es público, Wanda ofreció 40 mil dólares para atentar contra la vida de Víctor Revoredo, jefe de la unidad de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Asimismo, la fémina es conocida por integrar la organización criminal Tren de Aragua, en el cual se habría encargado de cobrar dinero proveniente de diversos ilícitos como extorsiones, robos y cobro de cupos.

Su captura se dio ante una alerta azul internacional y así la Policía de 195 países estén alertas a cualquier rasgo de mujer con las características de Wanda del Valle.

El general de la PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirincri, declaró: “Hoy a las 13 horas se ha logrado la intervención, la identificación plena, se han enviado desde acá las impresiones digitales de Wanda porque tiene algunos cambios físicos. Entonces se ha confirmado la identidad plena y ya está arrestada como corresponde por esta alerta roja de la Interpol”.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Ejército: Hay humo blanco en CCFFAA y pases al retiro, Ejecutivo tomaría decisión en próximos días

VIH en Perú: de los más de 110 mil pacientes, el 60% está en Lima y Callao

Tragedia en La Libertad: ascienden a diez los fallecidos en ataque con explosivos a compañía minera en Pataz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.