Yape hace importante pronunciamiento tras caída de su sistema a escala nacional
Usuarios frustrados reportan dificultades en el aplicativo y banca por internet.
Yape hace importante pronunciamiento tras caída de su sistema a escala nacional.
Los usuarios del aplicativo de pagos móviles Yape, del Banco de Crédito del Perú (BCP), experimentan problemas que dificultan las transacciones y la consulta de saldos.
Los clientes afectados reportan que, al intentar enviar dinero a otros usuarios, el sistema muestra un mensaje de error que dice: “Ocurrió un inconveniente, inténtalo en unos minutos”.
No solo Yape presenta problemas, sino que también se cuentan inconvenientes con el aplicativo móvil del BCP y la banca por Internet.
Estos fallos generan preocupación entre los usuarios, quienes recurren a las redes sociales para expresar su frustración y buscar respuestas sobre la situación.
Yape se pronuncia ante inconvenientes
A través de su cuenta oficial en Instagram, Yape confirmó las “intermitencias” en su servicio y aseguró estar trabajando para solucionar los problemas lo antes posible.
“Estamos conscientes de las dificultades que nuestros usuarios están enfrentando y lamentamos los inconvenientes causados”, indicó la empresa en su comunicado.
Hasta el momento, no se confirma una fecha específica para la resolución completa de los problemas, lo que mantiene a los usuarios en exceptiva.
Más sobre Yape:
El ocaso de Odebrecht en el Perú: un hecho emblemático de costosa impunidad
Trabajadores CAS del Poder Judicial recibirán bono de S/ 7,000 en agosto
Pedro Castillo: Poder Judicial extiende por 18 meses la prisión preventiva para el exmandatario
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.