Yola Polastri sufrió infarto cerebral | Información exclusiva de Expreso

Animadora está en UCI de clínica limeña.


Consternación total. La querida animadora infantil Yola Polastri atraviesa por un delicado estado de salud, luego de sufrir un infarto cerebral. Familiares de la mujer de 74 años mostraron su preocupación por lo ocurrido.

La popular ‘Chica de la tele’ se encuentra internada en una clínica limeña. Por su gravedad está aislada en la unidad de cuidados intensivos del citado nosocomio particular.

Su hermano, Augusto Polastri, confirmó que fue trasladada hace tres días y su estado es de pronóstico reservado. “Esperamos que despierte, que evolucione positivamente”.

Yola Polastri sufrió aparatosa caída

Hace casi tres semanas, EXPRESO informó que la animadora infantil sufrió un accidente casero, al precipitarse al piso cuando subía por las escaleras en su casa en La Molina.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Ella fue atendida de manera ambulatoria en una clínica y desde ahí todo indica que su estado se fue complicando debido a su avanzada edad.
Ahora muchos de sus seguidores iniciaron cadenas de oración, para que el Señor obre y se haga el milagro de su recuperación.

 
LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Tragedia en Breña: reportan voraz incendio clasificado como código dos, en vivienda de pasaje Nicolini

Agente de la Diviac reglaba a amigo de Nicanor Boluarte

Rennán Espinoza: ministro Walter Ortiz cuestionó accionar de alcalde de Puente Piedra tras huir de ambulancia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.te, no se le puede ver; está en permanente observación”, declaró el ser querido de Yola.