Abogada de Vanessa Terkes: Ella se siente vilmente utilizada para una campaña política

La defensa legal de la actriz manifestó a la prensa que su patrocinada sufrió de violencia psicológica después de los cinco días de iniciado su matrimonio.

  • Fecha Viernes 31 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:55 pm



La actriz Vanessa Terkes denunció a su aún esposo y alcalde de La Victoria, George Forsyth, por violencia familiar tras haber sufrido maltratos psicológicos. La acusación fue presentada en el 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Según dijo a la prensa Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, su patrocinada se siente vilmente utilizada para una campaña política.

TAMBIÉN PUEDES VER: George Forsyth: “Reafirmo mi absoluto rechazo a la violencia contra la mujer”

“Cinco días después de iniciado su matrimonio, comenzó una secuencia de maltratos contra Vanessa. Hubo conversaciones con su expareja. Su padre (Harold Forsyth) tiene responsabilidad del rompimiento del matrimonio”, comentó la defensa legal de la artista peruana, quien dijo que este último también la agredió verbalmente.

Carrasco agregó que ahora que ya está interpuesta la denuncia, Terkes debe pasar una prueba psicológica para saber el grado de afectación. Además, precisó que parte de los maltratos fueron cuando George Forsyth la comparó en la intimidad con sus anteriores parejas.

“Pese a las súplicas, a los llamados y a los llantos de ella, para ver qué es lo que está pasando realmente y por qué el cambio y por qué los maltratos tan bruscos que le viene infiriendo”, precisó Carrasco.

Finalmente, la defensa legal de Vanessa Terkes afirmó a los medios que Forsyth abandonó su hogar y aseguró que tiene problemas de alcoholismo, lo que provocaba discusiones debido a los reclamos de ella porque ambos son figuras públicas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano

Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano